07200 Felanitx (Illes Balears)
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00, Tel. 672 786 560

¿Por qué mi pequeña empresa necesita un sitio web?

  • IMAGEN DE EMPRESA

Un sitio web es un buen lugar para perfeccionar su marca, utilizando su estética específica, vocabulario y más, es el foro ideal para que usted dé forma a la narrativa sobre su empresa Las páginas de las redes sociales (como Facebook, Instagram y Twitter), permiten que la imagen de su empresa se forme a través de la entrada del público, esto puede ser útil pero no siempre. Al crear y administrar el sitio y el contenido de su propia empresa, puede diseñar la imagen de su negocio.

  • SU SITIO WEB PERMANECE ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DÍA

A diferencia de su negocio, que probablemente no opera ni se comunica con los clientes fuera del horario de atención, su sitio web permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que incluso cuando su personal no está disponible para interactuar con personas que buscan sus servicios, su sitio web es accesible y puede proporcionar información útil, servir como punto de contacto o incluso permitir que los clientes realicen reservas o compras.

  • BÚSQUEDA EN MÓVILES

Los usuarios pasan, en promedio, 20 horas en línea cada semana y casi 3 horas todos los días en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, si desea ser descubierto donde las personas pasan su tiempo, es esencial tener información precisa sobre su empresa accesible en ese espacio.

Un sitio web actúa como una tarjeta de presentación digital para una empresa: las personas pueden consultarlo una y otra vez para obtener información de los servicios ofrecidos por su empresa y compartirlo con sus amigos.

  • BENEFICIO

Tener un sitio web tiene un bajo coste comparado con el benéfico que puede obtener. Al ser un medio digital nos permite hacer publicidad, y ofertas de nuestros productos y servicios, hasta anuncios patrocinados en los buscadores como Google y Bing con herramientas como Adword. Con todas estas herramientas podremos llevar nuestro negocio al ÉXITO.

Previous Post Previous Post
Newer Post Newer Post

Leave a comment

X