07200 Felanitx (Illes Balears)
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00, Tel. 672 786 560

Página web Gratis

pagina web gratis

¿Se puede realizar una web sin ningún coste?

Si, se puede, pero con limitaciones. Existen algunas empresas que te ofrecen planes de suscripción gratuitos donde puedes, realizar una web básica, e incluso  puedes seleccionar algunas plantillas. Te llevara unas 20 hora realizar una página web decenté, redactando textos y subiendo imágenes etc…

Como sabes lo más importante de una página web, es la imagen de tu empresa un diseño mediocre, o poco atractivo puede dar como resultado una pérdida de una venta o servicio.

Otro punto a tener en cuenta es el SEO que te ayuda a que los buscadores localicen tu página, este servicio ya requiere de un plan mensual o anual de pago, una página web que no tiene un buen SEO no es visible en los buscadores y el proceso de posicionamiento suele durar unos seis meses.

Pero que suele pasar en las Webs de las empresas que ofrecen estos servicios gratuitos al cabo de un tiempo…..,  la mayoría tienen pocas visitas, y tú llegas a la conclusión  que la web en la que has invertido muchas horas de trabajo no ha servido para nada y te das de baja del servicio.

Otro problema que te vas a encontrar, es que cuando quieras añadir un sistema de pago, cuenta de correo o una extensión etc…, todo esto servicios son adicionales y tendrás que pagarlos por medio de cuotas mensuales que van desde 12€ a 49€.

 La mejor opción para una nueva empresa, es usar el servicio gratuito de GOOGLE MY BUSSINES y cuando tu empresa crezca, contratar a un profesional que te realiza tu página WEB adecuada a tus necesidades comerciales.

En conclusión todos los servicios se pagan, las empresas tienes empleados y los empleados quieren cobrar cada mes.

pagina web gratis
Previous Post Previous Post
Newer Post Newer Post

Leave a comment

X