07200 Felanitx (Illes Balears)
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00, Tel. 672 786 560

Google My Business

Cada día tenemos que trabajar más para destacar en medio de nuestra competencia, ofreciendo una imagen digital de nuestra empresa elegante y moderna. Encontrar nuevas formas de obtener una ventaja al posicionarse más alto es clave para las empresas en crecimiento, Google My Business puede ser la solución perfecta para una pequeña empresa.

Piénsalo. Si su marca está tratando de clasificarse como “tienda de ropa” en la búsqueda orgánica tradicional, tendrá que competir con enormes corporaciones. Sin embargo, tener un perfil optimizado en Google My Business permite a las pequeñas y medianas empresas obtener una clasificación alta en los resultados en función de factores como la relevancia de las palabras clave y las calificaciones de los clientes.

Google My Business pone a las empresas grandes o pequeñas en igualdad de condiciones, permitiéndoles compartir información clave que su audiencia necesita en un formato fácil que aumentará los clics y, con suerte, las conversiones.

google my businnes

¿Qué es Google My Business?

Google My Business es una herramienta gratuita para empresas que les permite crear perfiles de información clave como ubicaciones, horarios de atención, sitios web básicos y productos o servicios ofrecidos.

Los usuarios pueden hacer clic para ver la lista ampliada, dándoles más negocios para revisar.

¿Por qué necesito Google My Business?

Google My Business es gratuito para las empresas, y ofrece una enorme gama de beneficios. El más significativo de estos beneficios es fácilmente el potencial para una mayor visibilidad con un perfil que contiene información fácil de digerir que su audiencia está buscando.

Google My Business tiene la ventaja de mostrar opiniones de manera destacada. Si tiene comentarios, esto lo ayudará a obtener una clasificación más alta, y también atraerán la atención del usuario hacia usted rápidamente y aumentarán la probabilidad de que obtenga los clics.

Dado que los buscadores tienen la mayor parte de la información clave que necesitan justo en frente de ellos (incluidas las preguntas y respuestas públicas), las opciones de contacto de fácil acceso serán aún más poderosas y aumentarán directamente la probabilidad de que se pongan en contacto.

Puede elegir si desea agregar una dirección que los clientes puedan visitar. Si elige esta opción, puede ayudarlo con la búsqueda local. Sin embargo, si no tiene una tienda local de ladrillo y mortero que los clientes puedan visitar, puede saltear esto. Debe omitirlo especialmente si está utilizando su casa como la dirección oficial de su empresa.

En Nubeweb24.com le podemos asesorar y activar la cuenta de GOOGLE MY BUSSINES.

Previous Post Previous Post
Newer Post Newer Post

Leave a comment

X