07200 Felanitx (Illes Balears)
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00, Tel. 672 786 560

Web de Reservas Diseñada para Apartamentos / Casas Rurales / Casas Vacacionales

Ventajas

Porque debería tener una página web de alquiler vacacional

Si tienes una Casa, Apartamento o un Agroturismo seguro que estás usando plataformas como Booking, Airbnb Fincallorca etc. y te cobran grandes comisiones por su trabajó.

¡SI NO QUIERES PAGAR MAS COMISIONES NECESITAS UNA PAGINA WEB!

Como sabes es una técnica que consiste en aprovechar el canal más potente para dar a conocer tu establecimiento: las conversaciones entre personas. ... Este tipo de marketing aprovecha algo tremendamente tradicional, pero a la vez eficaz.
Puedes ofrecer a tus clientes descuentos o promociones para que ofrezcan a sus amigos tu establecimiento 🏨 mediante "mailing o tarjetas de visita", y al final sin darte cuenta estás construyendo una red de clientes potenciales y fieles para tu establecimiento.
En la página web de tu establecimiento tus clientes podrán reservar directamente y Usted se olvidarte de pagar comisiones, !no sería genial!. Hacer una página también le ayudará a mostrar tu establecimiento con más detalle, así como el entorno a tus clientes.
El cliente ingles que quiere reservar una casa vacacional en Mallorca y está usando el buscador Google, buscara la palabra "rent home on MALLORCA", lo normal es que aparecerán en las primeras posiciones los anuncios de pago con los portales como Booking, fincallorca, etc. después de que el cliente vea varios establecimientos, seleccionar varias opciones y después buscara más información en la web por el nombre del establecimiento y aparecerá tu WEB donde el cliente podrá ver con más detalle la información de tu establecimiento. Tener una web puede marcar la diferencia, a que un cliente se decida a hacer una reserva en tu establecimiento.

Usuario: nubeweb24demo
Contraseña: demonubewe24

Sistema de Reservas

Web de Reservas Diseñada para Apartamentos / Casas Rurales / Casas Vacacionales

La aplicación HOTEL BOOKING es perfecta para administrar cualquier establecimiento de negocios de hostelería, independientemente del tamaño, función o costo: un hotel, alquiler de vacaciones, agencia de apartamentos, albergue y más.

Formulario de Búsqueda en Tiempo Real

Los viajeros encuentran un alojamiento para las fechas necesarias. La disponibilidad de del alojamiento mostrará una duración mínima de la estancia basada en los parámetros de búsqueda. También puede agregar su texto personalizado al parámetro "Niños" para que quede más claro para sus invitados.

Detalles del Alojamiento

Cada tipo de alojamiento es totalmente personalizable: agregue su descripción, capacidad, todas las instalaciones del tipo elegido, el tamaño de cama disponible en la habitación y otra información importante. Haga que la habitación sea más atractiva agregando una imagen destacada o incluso toda la galería para mostrar todas las ventajas de la habitación.

Calendario de reservas

Con el complemento de alquiler de WordPress, todas las solicitudes recibidas y sus estados actuales se almacenan en un solo lugar, se clasifican fácilmente y se muestran en una vista de calendario. Busque todas las reservas necesarias por tipo de habitación, período de reserva y estado de la habitación (reservada, pendiente, disponible, etc.).

Precios estacionales

Regule sus precios dentro de cualquier período personalizado. Establezca los precios según una temporada o días / fechas específicas. "Temporada" es un término general y puede etiquetarlo de todos modos para reflejar sus cambios de precios. La diferencia de precio puede aplicarse tanto para períodos largos como cortos (por ejemplo, 2 días).

Variedad de tarifas

En función de una serie de ventajas que se ofrecen para una habitación específica, puede establecer diferentes precios para el mismo tipo de habitación: tarifas de habitación (por ejemplo, tarifa de habitación doble no reembolsable, tarifa de habitación doble reembolsable, etc.). Sus invitados elegirán el preferido en la página de pago.

Tarifas semanales y mensuales

Puede establecer cualquier tarifa de habitación según la temporada (cualquier término). Para crear diferentes puntos de precio según la duración de la estadía, puede agregar tarifas semanales, mensuales u otras tarifas personalizables. Por ejemplo, puede establecer cualquier número de días y aplicar el precio por noche necesario según la duración de la estadía. El sistema descontará automáticamente las propiedades de acuerdo con sus reglas de tarifas. Cuanto más larga sea la estadía, ¡mejor tarifa por noche!

Servicios adicionales

Ofrezca servicios adicionales para huéspedes, como spa, entrega de aeropuerto a hotel, piscina, cuidado de niños, etc. Agregue la lista completa de servicios al sistema de administración y luego suministre cualquier habitación con servicios adicionales disponibles (opcionalmente de pago). Establezca precios por persona o por habitación.

Reserva de múltiples alojamientos

Un huésped puede reservar múltiples alojamientos durante un proceso de reserva. También puede activar el complemento de reserva de hotel de wp para recomendar el mejor conjunto de alojamientos de acuerdo con una serie de invitados. ¡Esta automatización rápida e inteligente lo ayudará a atender a sus invitados más rápido en su viaje dinámico!

Reglas de reserva

El sistema de administración de la propiedad es muy flexible: establezca días mínimos / máximos para quedarse y fechas disponibles de entrada y salida para todo el establecimiento del hotel, alojamiento individualmente o temporadas. También puede bloquear la opción de reserva para todos los alojamientos o para cualquiera de ellos individualmente durante un período de tiempo elegido (no establezca las reglas de check-in, check-out o no stay-in).

iCal para sincronizar reservas con OTA

¡Este sistema de reservas de WordPress puede servir como administrador de canales de hotel! Sincronice las reservas enviadas a través de su sitio web con las de canales de viajes en línea como Airbnb o Booking y evite las reservas excesivas. Gracias a la compatibilidad con el formato de archivo iCal, el complemento genera calendarios únicos para exportar a canales externos en línea y proporciona el sistema para importar desde OTA. Todos los calendarios sincronizados para todas las propiedades mantendrán actualizada la disponibilidad de su hotel.

Precios variables

La tarifa de alojamiento se puede cambiar automáticamente según el número de invitados. Simplemente necesita agregar un número necesario de las variables de precio por huésped que serán diferentes del precio base de alojamiento. Sus invitados verán un precio relativo una vez que ingresen sus parámetros de búsqueda.

Soporte multilenguaje

La interfaz multilenguaje 14 idiomas: portugués, polaco, ruso, español, turco, sueco, italiano, húngaro, checo, chino, holandés, francés, árabe y alemán.

Básica

799
  • Diseño Web Basico
  • Un idioma
  • Sincronización Ical Un Portal
  • Dos Cuentas de Correo
  • Un Establecimiento

Avanzada

1199
  • Diseño Web Avanzado
  • Dos Idiomas
  • Sincronización Ical Dos Portales
  • Cuatro Cuentas De Correo
  • Un Establecimiento

Premium

1399
  • Diseño Web Premium
  • Cuatro idiomas
  • Sincronización Ical
  • Cuatro Cuentas de Correo
  • Un Establecimiento
X